Habitación "LA PIRIRIA"

Habitación acogedora y muy luminosa con paredes imitacion a la piel de las vacas frisonas y elementos de decoracion en madera. Tiene una cama de matrimonio de 1.50, mesa de estudio, televisión, wifi, cuarto de baño con ducha, calefacción.
Habitación "LA COSTERA"

Habitación muy amplia y confortable con vistas al monte de la Costera. Tiene una cama de matrimonio de 2 metros, mesa de estudio, televisión, wifi, y cuarto de baño con ducha, calefacción, silla mecedora, muebles de madera.
Habitación "LA SIERRA"

Habitación con cama de matrimonio de 2 metros, con mesa de estudio, televisión, wifi, con su cuarto de baño con ducha, calefacción, muebles de madera, silla mecedora, muy amplia.
Habitación "PANDILLO"

Habitación con cama de matrimonio, mesa de estudio, televisión, wifi, cuarto de baño con ducha, calefacción, muebles de madera, silla mecedora, amplias vistas. Es una habitacion muy luminosa con infinidad de elementos decorativos en paredes recuperando parte de maderas propias de lo que fuera la antigua casona.
Habitación "ESTALLO"

Habitación bastante amplia en ático, con dos casetones con vistas al puerto de la Braguia y rio Pas, cama de matrimonio de 2 metros, mesa de estudio, televisión, wifi, sofá,  cuarto de baño, calefacción, muebles de madera, jacuzzi.
Habitación "AGUASAL"

Habitación en ático, con casetón con vistas al pueblo y monte de La Sierra, cama de matrimonio de 2 metros, mesa de estudio, televisión, wifi, con su cuarto de baño, calefacción, silla mecedora, muebles de madera y jacuzzi.
Habitación "RUYEMAS"

Habitación en ático, con casetón con vistas al pueblo y monte de La Sierra, cama de matrimonio de 2 metros, mesa de estudio, televisión, wifi, con su cuarto de baño, calefacción, silla mecedora, muebles de madera.
Hotel Posada en Cantabria La Braniza
Registrate y recibe ofertas en alojamiento
info@posadalabraniza.com
     Tlf. contacto: 638 475 822